Skip to content

Turismo en Merida Venezuela

Con el Turismo en Merida Venezuela veras que en el centro de la ciudad está rodeado por edificios coloniales de los cuales resaltan el Palacio Arzobispal, el Palacio de Gobierno, la sede de la Universidad de los Andes y la Catedral, definitivamente una de las más hermosas que hay en Venezuela. Mérida es una ciudad estudiantil, contando con una de las universidades de mayor tradición del país y la segunda en antigüedad. La Universidad de los Andes, todo esto lo descubriras con el Turismo en Merida Venezuela.

En el Turismo en Merida Venezuela veras que esta ciudad se asienta al pie de la majestuosa Sierra Nevada, coronada por encantadoras cumbres cubiertas de nieve. Es asiento del Teleférico más alto y largo del mundo, de la prestigiosa Universidad de Los Andes, motor fundamental del desarrollo científico, humanístico, y económico de la ciudad, y poseedora de la única Zona Libre dedicada a la Cultura, la Ciencia y la Tecnología en Venezuela. Veras que es una ciudad increible, que podras ver que tiene todo lo que necesitas, asi que no dudes en hacer el Turismo en Merida Venezuela.

Turismo en Merida Venezuela

Turismo en Merida Venezuela

El Turismo en Merida Venezuela llamado la industria verde, es la principal fuente de sustento de la ciudad, y una de sus industrias más florecientes. La actividad turística se beneficia del potencial que ofrecen las montañas andinas alrededor de la ciudad, así como las atracciones propias de la misma, como son parques, museos, plazas, entre otros. Además, en los últimos años, gracias a la creación de la única zona libre cultural, científica y tecnológica del país, la ciudad ha empezado a desenvolverse dentro del campo de la tecnología, gracias, además, al apoyo que ha proporcionado la Universidad de los Andes en la materia, todo esto en el Turismo en Merida Venezuela.

Turismo en Merida Venezuela, lo mejor del Turismo en Merida Venezuela 2013, conoce el Turismo en Merida Venezuela hoteles, disfruta del Turismo en Merida Venezuela barato.

Comentarios

Cuéntanos lo que pensas.

No hay comentarios.

Comentar

Llena el formulario para comentar.